Salesforce
flow-image

Informe "State of Service", quinta edición

Este recurso ha sido publicado por Salesforce

Para la quinta edición de nuestro informe “State of Service”, Salesforce Research realizó una encuesta a 8050 profesionales de servicio con el fin de determinar:

  • Cómo las organizaciones de servicio siguen adaptándose a un entorno que prioriza cada vez más lo digital
  • Cómo afecta la incertidumbre económica a los planes de inversión en personas, procesos y tecnología
  • El papel cambiante del servicio in situ en las estrategias generales de servicio de atención al cliente
  • Los enfoques en lo que respecta a la gestión y el desarrollo del talento en un mercado laboral desafiante

Los datos de este informe provienen de una encuesta doble ciego realizada del 6 de mayo al 13 de junio de 2022 en la que se obtuvieron 8050 respuestas en 36 países. Los participantes son representantes de terceros (no solo clientes de Salesforce). Consulte la página 23 para conocer los datos demográficos de la encuesta.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas B2B, Colaboración, Tecnología, Mediciones