Son muchas las empresas que quieren ser innovadoras y mejorar su experiencia del cliente (CX). Pero el camino puede estar lleno de incertidumbre con respecto...
En todos los sectores, las experiencias son un factor de diferenciación crucial para las marcas. Empresas pioneras en materia de customer experience...
Los consumidores se han acostumbrado a experiencias excepcionales. Quieren que les escuches, veas y ayudes, y esperan un servicio excelente cargado de...
No cabe duda de que los acontecimientos mundiales de 2020 han creado retos empresariales urgentes que las organizaciones de todos los sectores seguirán...
Transformación del marketing digitalSus clientes esperan momentos memorables en cada punto de contacto con la marca. Y cuando tiene que considerar los...
Si eres un responsable de contact center al uso, seguramente tengas plataformas o herramientas distintas para medir las interacciones por voz, chat o IVR....
Dinámicos, escalables y estimulantes: pero eso ya lo sabía usted sobre los seminarios web. Lo que no sabía es que los seminarios web también son lo suficientemente...
Con la llegada de la nueva década llegó el catalizador definitivo de la era digital. Pero, ¿cómo están llevando a cabo los líderes la transformación hacia...
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En 2020, el mundo experimentó un rápido cambio en un periodo de tiempo muy corto. Los métodos de entrega y las preferencias de los canales están en constante...
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