Ni que decir tiene que una empresa no puede prosperar si no puede sobrevivir y usted, como propietario de una empresa, está casi obligado a enfrentarse...
COVID-19 exigió una acción inmediata por parte de las organizaciones de servicio al cliente y aceleró la demanda y la adopción de los centros de compromiso...
Las expectativas de los clientes han aumentado drásticamente en la última década. Los clientes esperan ahora que las marcas vayan más allá, sobre todo...
“Intelligent Master Data Management For Dummies” (Gestión inteligente de datos maestros para principiantes), edición especial de Informatica, consta de...
Los acuerdos de seis cifras son complicados. Suelen surgir obstáculos imprevistos y existen innumerables partes interesadas, lo que da lugar a más objeciones....
Con tantos datos disponibles y herramientas avanzadas a nuestro alcance, es posible crear perfiles de clientes dinámicos de 360 grados.Descubra el potencial...
De lo impreso a lo digital, de lo escrito a lo hablado y más allá, Jysk Fynske Medier (JFM) es el segundo mayor grupo editor de noticias y de medios de...
Hasta hace poco, las marcas pasaban mucho tiempo esperando. Como un pescador en una perezosa tarde de verano, se centraban en crear el cebo perfecto. Actualizaban...
Las marcas debe tener más control sobre cómo interactúan con los clientes. Para que esto ocurra, el marketing y la TI deben unir sus fuerzas.Para encontrar...
El mayor reto al que se enfrentan los profesionales de CX es la alineación de las personas, los procesos y la tecnología en torno a las necesidades del...
Decir que el papel del Director de datos (CDO) ha evolucionado rápidamente es quedarse corto. Creado hace menos de una década para desempeñar la gestión...
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