Son muchas las empresas que quieren ser innovadoras y mejorar su experiencia del cliente (CX). Pero el camino puede estar lleno de incertidumbre con respecto...
Los consumidores se han acostumbrado a experiencias excepcionales. Quieren que les escuches, veas y ayudes, y esperan un servicio excelente cargado de...
En todos los sectores, las experiencias son un factor de diferenciación crucial para las marcas. Empresas pioneras en materia de customer experience...
Toda empresa funciona con el objetivo de generar más ingresos. Los clientes de calidad son los que generan mayores ingresos, quienes a menudo fueron los...
Nuestra guía útil explora cómo las campañas de activación, de monetización y de retención pueden ayudar a impulsar el crecimiento del negocio. Descargue...
Todos los años, Dotdigital da a sus empleados un descanso entre la Navidad y el Año Nuevo. Es el momento perfecto para relajarse, reajustar y también reflexionar.Por...
Desde el primer trimestre de 2020, el número de seminarios web B2B ha crecido un 162 %, con más de 61 millones de horas de contenido visualizable disponible....
En el panorama de marketing actual, la generación de clientes potenciales se ha convertido en una estrategia popular para ayudar a crear demanda y hacer...
La relación entre marketing y ventas es la clave del éxito. El equipo de atención al cliente puede aprovechar ese impulso ofreciendo información valiosa...
Frente a los retos presentes y futuros, ¿dispone su empresa de las herramientas de analítica de datos necesarias para que sus empleados obtengan los conocimientos...
En una reciente encuesta realizada a 9.143 encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Singapur e India, Airship desveló...
Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en nuestra página web. Si continúa, asumiremos que no le importa que su navegador reciba cookies de nuestra página web. Vea nuestra política con respecto a las cookies para más información sobre las cookies y cómo gestionarlas