

Optimizar la experiencia del cliente con la presentación de pagos
Este recurso ha sido publicado por PayPal
La experiencia del cliente no es sólo una palabra de moda. Es un elemento diferenciador. Con 2.041 millones de compradores digitales en la actualidad, nunca ha habido una mejor oportunidad para aumentar las ventas en línea.Sin embargo, a pesar del aumento de los compradores digitales, la conversión del comercio electrónico es sólo del 2,72 % en todo el sector. La tasa de conversión media en ordenadores de sobremesa es del 4 %, que se reduce al 3,5 % en tabletas y a sólo el 1,8 % en móviles.Los estudios han revelado que el 80 % de los compradores dejan de realizar transacciones en sitios con una mala experiencia, mientras que la tasa de abandono en todo el mundo es del 69,80 %, y el 47 % de los clientes confían en un vendedor con un buen proceso de pago.Con los grandes retos vienen las grandes oportunidades. Pero este reto es de largo alcance: adelantarse a los competidores, ganar nuevos clientes y, al mismo tiempo, motivar a los clientes existentes para que vuelvan. La pregunta es: ¿cómo? La respuesta está en el método de pago. Porejemplo, el 37 % de los compradores en Alemania son más propensos a confiar en un vendedor si ofrece un proceso de pago sin problemas, y el 48 % acostumbran a volver a un minorista con una buena experiencia de pago.Al ser el último paso del proceso de comercio electrónico, los pagos pueden definir con demasiada facilidad la percepción de la experiencia del cliente.En este libro electrónico, PayPal cubrirá tácticas específicas sobre cómo ayudar a mejorar los flujos de comercio electrónico con la presentación de pagos. Estas estrategias pueden eliminar las barreras de compra, ayudar a aumentar las ventas y, sobre todo, crear una experiencia del cliente más positiva.
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