Marketo
flow-image

La guía definitiva de métricas y análisis de marketing

Este recurso ha sido publicado por Marketo

Las métricas y los análisis de marketing, si se hacen bien, pueden ser una ventaja estratégica que genera confianza, un mayor presupuesto y un mayor impacto comercial. Los directores de marketing de hoy en día asignan más tiempo y presupuesto que nunca para comprender el rendimiento del marketing y su influencia en el crecimiento.El marketing carece de credibilidad. A menudo, los ejecutivos que no forman parte del departamento de marketing perciben que éste existe únicamente para apoyar las ventas, o que es una división de artes y oficios que organiza fiestas, produce muchos Tweets y pone logotipos en los bolígrafos. En cualquier caso, el marketing no suele ser muy respetado.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Software de marketing, Análisis de marketing, Estrategia de marketing, Análisis de clientes, Relación con los clientes, Análisis del consumidor, Extracción de datos, Marketing digital, Marketing en línea, Marketing impulsado por los datos, Focalización, Anuncios de display, Automatización de marketing, Marketing de contenidos, Marketing a través de llamadas entrantes