Act-On
flow-image

Cómo impulsar una mejor participación en los seminarios web con el marketing por SMS

Este recurso ha sido publicado por Act-On

Desde el primer trimestre de 2020, el número de seminarios web B2B ha crecido un 162 %, con más de 61 millones de horas de contenido visualizable disponible. Este rápido crecimiento no sólo ha provocado la «fatiga de los seminarios web», sino que también ha creado una sobrecarga de opciones para los inscritos y los asistentes a los seminarios. En este entorno, los profesionales de marketing se ven obligados a impulsar una mejor participación en los seminarios web en un mercado saturado. Lea ahora para comprender mejor cómo puede impulsar la participación en los seminarios web con el marketing por SMS.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Marketing en línea, Marketing de contenidos, Marketing estratégico, Diseño adaptativo, Mediciones, Marketing multicanal, Conversión web