Brightcove
flow-image

Utilizar el vídeo para impulsar la experiencia del cliente B2B

Este recurso ha sido publicado por Brightcove

Descubra ideas estratégicas sobre la utilización del vídeo en streaming para mejorar cada etapa del recorrido del cliente B2B, desde captar el interés inicial hasta fomentar la fidelidad después de la compra. Esta guía proporciona una hoja de ruta detallada para integrar el vídeo en su estrategia de marketing, y ofrece consejos prácticos para utilizar el vídeo de forma eficaz en varias etapas, como la concienciación, la consideración, la conversión y la retención. Descubra cómo el vídeo puede ayudarle a reducir el ruido, conectar con los clientes potenciales y convertirlos en clientes fieles, con consejos específicos sobre cómo crear contenidos atractivos que resuenen entre los compradores B2B.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas B2B

Más recursos de Brightcove